martes, 7 de diciembre de 2010

CAPITULO 7

En la biblioteca había un retrato de una joven de piel caramelo, pelo lacio y unos ojos azules como el cielo. Contra mas tiempo lo contemplaba , el retrato se volvía mas aterrador, la piel de la muchacha se palidecía, el cabello lo tenia como... mojado y sus ojos perdían su color, me acerque  para ver si era un fallo de mi vista, pero derrepente la niña de la imagen, pego un chillido agudo y le empezó a darle vueltas la cabeza, todo el rato decía lo mismo: carnicero... un calvo... pasadizos, al oír esto reaccione y deje: COÑO.....
un instante despues, no me acordaba de nada mas, y estava en enfermería. Después les contaba lo sucedido a mis conpañeros, pero NADIE me creía.
TO BE CONTINUED...
Un saludo redactor jefe
Si queréis comentar enviarme un mensaje a: somosestudiantile.blogger.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario